DBO-LegendariosZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para hacerse adulto y cambiar clase

Ir abajo

Guia para hacerse adulto y cambiar clase Empty Guia para hacerse adulto y cambiar clase

Mensaje  Admin Lun Oct 17, 2011 3:33 pm

EN VIDEO:



EN TEXTO E IMAGENES:

Paso 1 : Al llegar a nivel 30, encontrar y destruir la caja se muestra a continuación que usted va a encontrar en diversos lugares en la zona de Bosque Karin. Si uno cree que no se encuentra en uno de los lugares es porque alguien probablemente destruida recientemente. Usted tendrá que esperar hasta que la caja re-genera, el cambio a un canal diferente, o tratar de encontrar una en un lugar diferente. Usted puede hacer este paso y el siguiente antes de llegar a nivel 30, pero hay que tendrá que esperar hasta el nivel 30 para continuar con la línea de búsqueda.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step1
ubicacion


Paso 2 : Después de destruir la caja, coger el objeto siguiente, haga clic en él, y aceptar la misión.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step2

Paso 3 : La búsqueda le llevará a este NPC. Entrega la misión y aceptar el seguimiento. No se preocupe por completar la misión de seguimiento por el momento sin embargo.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step3


Localizacion

Paso 4 : Al otro lado de la APN en el paso 3 ( que no de pie junto a él ) no debe ser otro dador búsqueda NPC con una sola búsqueda. Aceptar su búsqueda.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step4

Localizacion

Paso 5 : La búsqueda se obtiene a partir del paso 4 debe tomar a la niña de la foto de abajo. Entrega la misión y aceptar el seguimiento que debe tener que matar a 10 enemigos jabalíes en las afueras de la pequeña ciudad. Los jabalíes tienes que matar son los que tienen las varas y no con las espadas.

Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step5
Localizacion
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step6
Localizacion


Paso 6 : Después de completar esa búsqueda. A su vez en recibir y el seguimiento que se debe tomar a un hombre en la cima de una colina gigante.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step7
Localizacion


Paso 7 : Entrega la misión y aceptar el seguimiento. La siguiente misión le llevará a la base de la torre de Korin donde conocerá a una chica. Entrega la misión y habla con ella de nuevo. Ahora debe teletransportarse a la parte superior de la Torre de Korin.

Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step8
Localizacion


Paso 8 : Entrega la misión que ha de hablar con Korin y aceptar la misión que te da. Ahora debe tener un elemento que parece un poco como una tetera en tu inventario.

Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step9
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step10


Paso 9 : Cuando esté listo, haga clic derecho sobre el elemento que va a convocar a cuatro Korins transparente (dos a la vez). Usted debe derrotar a los cuatro para completar la misión. Si tienes problemas para derrotar a los que puede estar donde yo estoy en la siguiente imagen y luchar contra ellos de uno en uno en lugar de dos a la vez.

Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step11

Paso 10 : Entrega la misión y que se transformará en un adulto, así como recibir su habilidad HTB en primer lugar.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step12


Paso 11 : Ahora, para elegir una clase magistral, hable con Korin nuevo (elija la opción 3 º). A continuación le presentaremos dos elementos, cada uno de los cuales representan sus opciones de clase magistral. Usted estará permanentemente pegado con lo que Master Class que usted elija. Actualmente no hay manera de cambiar su Master Class después de que haya elegido. .
:
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step13


Paso 12 : Después de elegir tu arma Karin le dará a usted. Haga clic derecho sobre él y aceptar la misión que te da.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step14


Si eres un humano a su búsqueda le llevará a la zona de Majin. Si usted es un Namek que la búsqueda le llevará a la zona Humanos. Si usted es un Majin su búsqueda le llevará a la zona de Namek. Una vez que llegue a donde tiene que ir a la búsqueda de donante se te dará una misión única, con la recompensa de ser el arma clase magistral (aunque usted no será capaz de para equipar a todo). A continuación, se emprenderán le dará otra misión que le llevará a un campo especial en el que tendrás que derrotar a un enemigo poderoso (cada uno es enemigo de clase específica).


Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step14


Después de haber derrotado a tu enemigo a su vez en la búsqueda y usted recibirá su clase magistral y ahora se puede equipar el arma que tienes antes.
Guia para hacerse adulto y cambiar clase Step16

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

https://legendariosz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.