Guia para hacerse adulto y cambiar clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para hacerse adulto y cambiar clase

Mensaje  Admin el Lun Oct 17, 2011 3:33 pm

EN VIDEO:



EN TEXTO E IMAGENES:

Paso 1 : Al llegar a nivel 30, encontrar y destruir la caja se muestra a continuación que usted va a encontrar en diversos lugares en la zona de Bosque Karin. Si uno cree que no se encuentra en uno de los lugares es porque alguien probablemente destruida recientemente. Usted tendrá que esperar hasta que la caja re-genera, el cambio a un canal diferente, o tratar de encontrar una en un lugar diferente. Usted puede hacer este paso y el siguiente antes de llegar a nivel 30, pero hay que tendrá que esperar hasta el nivel 30 para continuar con la línea de búsqueda.

ubicacion


Paso 2 : Después de destruir la caja, coger el objeto siguiente, haga clic en él, y aceptar la misión.


Paso 3 : La búsqueda le llevará a este NPC. Entrega la misión y aceptar el seguimiento. No se preocupe por completar la misión de seguimiento por el momento sin embargo.



Localizacion

Paso 4 : Al otro lado de la APN en el paso 3 ( que no de pie junto a él ) no debe ser otro dador búsqueda NPC con una sola búsqueda. Aceptar su búsqueda.


Localizacion

Paso 5 : La búsqueda se obtiene a partir del paso 4 debe tomar a la niña de la foto de abajo. Entrega la misión y aceptar el seguimiento que debe tener que matar a 10 enemigos jabalíes en las afueras de la pequeña ciudad. Los jabalíes tienes que matar son los que tienen las varas y no con las espadas.


Localizacion

Localizacion


Paso 6 : Después de completar esa búsqueda. A su vez en recibir y el seguimiento que se debe tomar a un hombre en la cima de una colina gigante.

Localizacion


Paso 7 : Entrega la misión y aceptar el seguimiento. La siguiente misión le llevará a la base de la torre de Korin donde conocerá a una chica. Entrega la misión y habla con ella de nuevo. Ahora debe teletransportarse a la parte superior de la Torre de Korin.


Localizacion


Paso 8 : Entrega la misión que ha de hablar con Korin y aceptar la misión que te da. Ahora debe tener un elemento que parece un poco como una tetera en tu inventario.





Paso 9 : Cuando esté listo, haga clic derecho sobre el elemento que va a convocar a cuatro Korins transparente (dos a la vez). Usted debe derrotar a los cuatro para completar la misión. Si tienes problemas para derrotar a los que puede estar donde yo estoy en la siguiente imagen y luchar contra ellos de uno en uno en lugar de dos a la vez.



Paso 10 : Entrega la misión y que se transformará en un adulto, así como recibir su habilidad HTB en primer lugar.



Paso 11 : Ahora, para elegir una clase magistral, hable con Korin nuevo (elija la opción 3 º). A continuación le presentaremos dos elementos, cada uno de los cuales representan sus opciones de clase magistral. Usted estará permanentemente pegado con lo que Master Class que usted elija. Actualmente no hay manera de cambiar su Master Class después de que haya elegido. .
:
Opciones artista marcial :
Espada: Espada
Personal: Luchador
opciones espiritualista : Fan:
Grúa Ermitaño Varita: Tortuga Ermitaño
opciones Warrior :
Axe: Shadow Knight
Garras: Dark Warrior
Dragon Clan opciones :
Desplazamiento: Sacerdote Dende
Hearthstone: Sacerdote Poko
podría opciones Majin :
Instrumentos Musicales : Ultimate Majin
Alimentos Mace: Grand Chef
Majin maravilla opciones Majin :
Tambores: Plasma Majin
Máscara: Karma Majin



Paso 12 : Después de elegir tu arma Karin le dará a usted. Haga clic derecho sobre él y aceptar la misión que te da.



Si eres un humano a su búsqueda le llevará a la zona de Majin. Si usted es un Namek que la búsqueda le llevará a la zona Humanos. Si usted es un Majin su búsqueda le llevará a la zona de Namek. Una vez que llegue a donde tiene que ir a la búsqueda de donante se te dará una misión única, con la recompensa de ser el arma clase magistral (aunque usted no será capaz de para equipar a todo). A continuación, se emprenderán le dará otra misión que le llevará a un campo especial en el que tendrás que derrotar a un enemigo poderoso (cada uno es enemigo de clase específica).





Después de haber derrotado a tu enemigo a su vez en la búsqueda y usted recibirá su clase magistral y ahora se puede equipar el arma que tienes antes.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario http://legendariosz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.