DBO-LegendariosZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos o tips para encontrar esferas

Ir abajo

Consejos o tips para encontrar esferas Empty Consejos o tips para encontrar esferas

Mensaje  Admin Vie Oct 21, 2011 1:40 pm

Primero que todo cabe aclarar que esta guia esta hecha para conseguir esferas de dragon Tier 2, osea que son las que dropean los monstruos,NO las que se consiguen en quests (Tier 1)
Segundo y muy importante, para conseguir estas Tier 2 esferas, necesitas el chip que te permite verlas en tu mini-mapa o radar. Este lo consigues luego de llamar a Shen Long en nivel 20 con las esferas Tier 1. Este, es un pequeño chip verde, que viene con la armadura otorgada por Shen Long y te permite ver los montruos que posean una esfera en el mini-mapa, NO en el mapa mundial
Consejos o tips para encontrar esferas Dham8

Recuerda que:
Solo conseguiras las esferas matando monstruos que posean 5 niveles menos que tu o sobrepasen tu nivel. Si sus nombres estan en color gris-negro no caeran las esferas.
Si son Supers, Ultras, Boss o Heroe tienes mas chances. Tener tu inventorio con espacio suficiente para agarrarla. Solo tendras chance de que caiga la esfera si el monstruo tiene un icono de la esfera de 1 estrella en el mini-mapa. Si muchos monstruos te estan pegando y ves que la esfera cae al piso, pero no la puedes agarrar porque te tapan la vista, Presiona V y la cojeras.

Identificar una esfera:
Cuando logras que caiga al piso, no se encontrara en una capsula, se vera asi:
Consejos o tips para encontrar esferas 16275sj

Estrategias para conseguirlas:
- Pararse en un lugar, lleno, de monstruos y matarlos a todos hasta que respawnee (revivir) uno con la esfera. Dado que si no los matas ninguno respawneara.

- Correr por cualquier lado hasta encontrar una monstruo con una esfera, matarlo y seguir corriendo por otros lados. Es efectivo tambien como el otro, es cuestion de suerte.

- Como el anterior, corre hasta encontrar un monstruo con una esfera, matalo y cambia de channels; tal ves encuentres otro con una esfera ahi.

- Ir a matar en Dungeons, ya que tienes mas posibilidades de que caigan esferas.

- Matar, solamente, cajas y monstruos Supers y Ultras ya que tienen mas posiblidades de que les dropeen una esfera y esperar a que respawneen con la esfera.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

https://legendariosz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.